Abril 29, 2024 [G]:

Murillo: El plan de los narcotraficantes era asesinar a los tres policías de UMOPAR

Según el Ministro de Gobierno, Juan Villca Acero y Nora Cruz, dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) son las dos personas involucradas en el secuestro de los tres policías antinarcóticos.


Viernes 9 de Octubre de 2020, 12:15pm






-

9 de octubre (Urgente.bo).-   El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que narcotraficantes intentaron asesinar a los uniformados de la Unida Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) que menos mal fueron rescatados en las últimas horas. Los policías antinarcóticos fueron emboscados y secuestrados.

“Si no hubiésemos movilizado a todos el día de ayer, los planes eran asesinarlos. Esta gente se puso nerviosa y hemos metido cuatro helicópteros y 15 patrullas, hay todavía patrullas en la zona porque hay armamento por recuperar. Pero; no podemos permitir que eso suceda, debían usar sus armas, no se puedo luchar a lapos con los narcotraficantes”, manifestó Murillo en conferencia de prensa.

Según el Ministro de Gobierno, Juan Villca Acero, es uno de los narcotraficantes que está siendo buscado por la Policia, era el dueño de la fábrica de droga que encontraron los uniformados. Nora Cruz, dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) es otra de las involucradas.

“Esta es una prueba más que el Movimiento Al Socialismo protege al narcotráfico (…) los vamos a buscar hasta por debajo de las piedras”, advirtió Murillo.

///

 

.