Abril 28, 2024 [G]:

Mujer quemó a su hija porque mantenía una relación sentimental con su padrastro


Martes 28 de Noviembre de 2023, 11:45am






-

28 de noviembre (Urgente.Bo).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente coronel Carlos Ibarra informó que la mujer de 38 años, de nombre Silvia M.T., quien quemò a su hija de 18 años, por mantener una relación con su padrastro fue enviada con detención preventiva por cuatro meses a la cárcel de Obrajes. 

“La madre habría realizado este acto en circunstancias, donde ella refiere que,  su hija habría mantenido una relación amorosa con su padrastro. Luego de que se ha puesto a conocimiento del MInisterio Público,  esta persona guardará detención preventiva en el centro penitenciario de Obrajes por cuatro meses”, informó. 


El hecho se suscitó el pasado jueves 23 de noviembre  en la tarde, en la zona zona 25 de julio, en circunstancias donde en medio de un compartimiento con bebidas alcohólicas, la joven confesó a la madre de la relación con el padrastro.  

La madre, motivada por la rabia le roció alcohol, para posteriormente prenderle fuego con un encendedor. 

“Personal de homicidios se ha constitiuido hasta el Hospital Obrero a objeto de hacer la aconstatacion de una persona herida por quemaduras, constituyendose al lugar, donde el personal de homicidios inicia investigación del hecho, donde la victima seria una persona de 18 años, de sexo femenino, de nombre  Adriana L.M., donde la misma habría sufrido quemaduras en el 35% de sus cuerpo en diferentes regiones, según el diagnóstico médico”, explicó. 

Ante el suceso, el padrastro  se dió a la fuga. 
///

.