Abril 20, 2024 [G]:

Mujer apuñaló y mató a su pareja tras una discusión


Lunes 27 de Febrero de 2023, 3:45pm






-

27 de febrero (Urgente.bo).- Nayeli V. H., de 21 años, es acusada de matar a su pareja Eugenio Choque Cruz, de 33, tras una discusión. El hecho ocurrió en La Guardia, Santa Cruz, aproximadamente a las 03.00 de este lunes. 

De acuerdo al fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, Choque fue apuñalado en horas de la madrugada de este lunes. La mujer fue encontrada en flagrancia por los familiares de la víctima, que la retuvieron hasta que llegó la Policía para aprehenderla.

“Luego de conocer el caso, el Ministerio Público se trasladó hasta el lugar de los hechos, donde se encontró un cuchillo de mesa con sangre y se tomó las declaraciones de los familiares, como de los médicos del centro de salud El Carmen, donde fue trasladado la víctima, estos elementos serán valorados por el Fiscal asignado al caso“, dijo Mariaca.

Según el fiscal Alejandro Justiniano, los padres de Eugenio escucharon los gritos de auxilio de su hijo, por lo que se dirigieron a la habitación donde Nayeli intentaba trancar la puerta, luego de varios forcejeos los progenitores ingresaron y encontraron a su hijo ensangrentado, luego lo trasladaron al Centro de Salud El Carmen, pero llegó sin signos vitales.

El mismo día del hecho, el padre de la víctima interpuso la denuncia formal en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del municipio de La Guardia, quienes procedieron a la aprehensión de Nayeli, para ponerla a disposición del Ministerio  Público para su respectiva investigación.

.