Mayo 28, 2024 [G]:

Mujer acusada erróneamente de raptar a la bebé Samantha pide $us 100.000 de resarcimiento


Martes 23 de Abril de 2024, 10:15am






-

23 de abril (Urgente.bo)- Lourdes Pacheco, quien fue inculpada por el supuesto secuestro de la bebé Samantha, el 2020, pide un resarcimiento de $us 100.000 al exministro Arturo Murillo por daños a su imagen.

El abogado de Pachecho, Frank Campero, indicó que el caso fue reabierto  y que la exautoridad es acusada de calumnias e injurias.

En septiembre del 2020, el entonces ministro Murillo mostró en sus redes sociales la fotografía de Pacheco como la responsable del secuestro, pero la misma dijo que era inocente.

“La solicitud al señor Arturo Murillo como exfuncionario público y el Estado hacerse cargo del mismo y pagar el daño económico que se le ha causado al honor y la reputación de una persona, que hasta la fecha sigue teniendo problemas por causa de Arturo Murillo”, sostuvo el abogado.

“Yo me presenté voluntariamente, no tengo nada que ver. Vivo en Guanay, tengo seis hijos aquí (en La Paz); he llegado ayer en la mañana (por el miércoles). En la fiesta de Guanay toda la gente me ha visto”, dijo Pacheco en ese entonces.

“Que borren esos comentarios (de las redes sociales); yo no soy ninguna ratera de wawas; por favor, ruego a los medios de comunicación”, insistió.

 

 

 

.