Julio 14, 2024 [G]:

Muere uno de los pasajeros del bus que fue atacado con piedras en la carretera Oruro-Cochabamba


Sábado 22 de Junio de 2024, 1:15pm






-

22 de junio (Urgente.bo).- Uno de los pasajeros que se trasladaba en el bus que fue atacado con piedras por encapuchados en la carretera Oruro-Cochabamba perdió la vida tras ser atropellado.

El conductor de la empresa Coral trató de huir del lugar tras el ataque y no se percató que uno de sus pasajeros se encontraba delante de él y lo atropelló. El hombre fue trasladado hasta una clínica de Cochabamba, pero no resistió y murió.

“El hecho ocurrió en el kilómetro 101 de la carretera Oruro-Cochabamba y donde no existe luz ni los medios adecuados para darse cuenta de la vía. El conductor parte y al partir atropella a su mismo pasajero que se lo traslado a la ciudad de Quillacollo, a la Clínica Alvares donde este pasajero muere”, informó el director departamental de Tránsito Cochabamba, David Herbas.

Según el informe policial, los atacantes son bloqueadores que pedían dinero para que los vehículos pasen por esa zona y tras no cumplir su pedido, estos atacaron a los pasajeros y el bus con piedras. El bus se trasladaba de Oruro a Cochabamba.

///

.