Abril 28, 2024 [G]:

Ministro Yerko Núñez venció al COVID-19 y retomará sus actividades este 21 de julio

Según el comunicado, el ministro evolucionó de manera favorable a los tratamientos y medicamentos para tratar el COVID-19. Estuvo aislado por 20 días, inicialmente fue hospitalizado por su estado crítico de salud.


Lunes 20 de Julio de 2020, 1:15pm






-

20 de julio (Urgente.bo).- El Ministerio de la Presidencia informó que el ministro Yerko Núñez recibió el alta médica tras obtener el resultado negativo a la prueba de COVID-19. Según el comunicado de esta instancia, la autoridad retomará sus actividades con normalidad a partir del 21 de julio.

El comunicado refiere que el ministro evolucionó de manera favorable a los tratamientos y medicamentos para tratar el COVID-19. Estuvo aislado por 20 días e inicialmente fue hospitalizado por su estado crítico de salud.

“En un primer momento, debido a su crítico estado de salud, como consecuencia de la presencia del virus, tuvo que ser hospitalizado para recibir cuidados intensivos, evolucionando de manera favorable a la medicación y tratamiento determinado para preservar su vida”, dice parte del aviso.

Asimismo, Núñez, indicó en su cuenta de Twitter que retomará sus actividades este martes en la cartera del Estado que dirige.

“Mi recuperación como la de miles de bolivianos, es una bendición de Dios y un mensaje de esperanza frente al #Covid19. Este martes me reincorporo a todas las actividades. Continuamos en la lucha por la recuperación de la #Salud y la economía de nuestros compatriotas”, puntualizó en la red social.

 

.