11 de enero (Urgente.bo).- Mediante un comunicado oficial del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda informó que el Ministro de esta cartera, Edgar Montaño, dio positivo al coronavirus.
En el informe, se expresa que la autoridad está estable, aislado cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para su recuperación de esta patología.
Edgar Montaño se suma a la lista de autoridades con esta patología en el rebrote. Hace dos semanas se confirmó que el Ministro de Defensa, Edmundo Novillo, también está con esta enfermedad. Fue la primera autoridad del Gobierno Nacional reportada con COVID-19; en la misma línea el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que el Canciller Rogelio Mayta de igual manera está luchando contra el virus.
El Alcalde del municipio La Paz está volvió a contagiarse con el virus. Es la segunda vez que la autoridad da positivo al coronavirus. Por otro lado, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, también está con el coronavirus, junto a su esposo están combatiendo la enfermedad.



