Abril 29, 2024 [G]:

Messi y Antonella quieren tener una niña: 'Vamos a ver si llega'


Sábado 23 de Septiembre de 2023, 6:00pm






-

Leo Messi ha comenzado una nueva aventura en Miami rodeado de los suyos, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro). Pero a la pareja le gustaría ampliar la familia. Piensa en un cuarto retoño, aunque no se pone plazos y le encantaría que fuera una niña.

En una entrevista para el programa del humorista argentino Migue Granados, el futbolista habló sobre la posibilidad de repetir paternidad: “Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena”.

El astro argentino también habló sobre su rol como padre. "Creo que intento involucrar a mis hijos los valores que me enseñaron a mí, de chiquito. Seguir la línea por el club donde crecí también, los valores del Barcelona son muy importantes y marcados, me fui con 13 años", explicó. Y asegura que está muy tranquilo con ellos: "No me preocupa qué pueda pasar".

Messi quiso tener una mención especial a Antonela, que pasa la mayor parte de tiempo con Thiago, Mateo y Ciro. "La admiro a full. Ella pasa las 24 horas con ellos, nosotros estamos afuera mucho tiempo. Viajes, partidos, selección, pretemporada... A veces nos vamos un mes, un mes y medio y ella está todo el día", sigue en su entrevista con Migue Granados.

///

.