Marzo 29, 2024 [G]:

Messi contra Modric, una semifinal de dos leyendas en busca de revancha


Martes 13 de Diciembre de 2022, 11:15am






-

13 de diciembre (El Nacional).- Uno de los dos astros se despedirá este martes de su sueño de ser campeón del mundo, ya que con su edad será difícil verlos jugar otro torneo, sobre todo en el caso del croata, dos años mayor que el argentino, aunque el mundo del fútbol se resiste a perder a uno de estos dos genios sobre la cancha.

Leo Messi y Luka Modric son dos leyendas. El primero ha ganado siete Balones de Oro y el segundo uno. El argentino tiene cuatro Ligas de Campeones y el croata cinco. Y este martes se enfrentan con sus selecciones en semifinales del Mundial de Qatar-2022 en busca de una revancha.

Messi, de 35 años, y Modric, de 37, llegaron con sus selecciones a las finales respectivas de los Mundiales de Brasil-2014 y Rusia-2018, y perdieron.

Aquella espinita clavada se la pueden sacar ahora si consiguen el título en Qatar-2022, del que están a dos pasos.

Uno de ellos verá evaporado su sueño este martes, mientras que el que salga vencedor de este duelo de leyendas tendrá una nueva oportunidad de ser campeón del mundo, el domingo en el estadio de Lusail, el mismo en el que se enfrentarán este martes en semifinales.

En esa soñada final se verían las caras con el vencedor de la otra semifinal, que disputan Francia y Marruecos el miércoles en el estadio Al Bayt de Al Khor.

.