Abril 28, 2024 [G]:

Manifestantes opositores linchan y queman a un hombre en Venezuela


Domingo 21 de Mayo de 2017, 6:15pm






-

La Paz, 21 de mayo (Urgentebo).- Orlando José Figuera, de 21 años de edad, fue golpeado, apuñalado y prendido en fuego por manifestantes en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, por supuestamente infiltrase en la marcha y robar a manifestantes. Otros medios afirman que se trató de un ataque de odio contra un chavista.

El momento de la agresión fue capturado en video, donde se ve a un gran grupo golpear al joven para luego rociarlo con gasolina y prenderlo en llamas.

Tras salir corriendo y lograr ser apagado, otro grupo de jóvenes protege a la víctima de ser nuevamente agredido.

En un mensaje difundido a través de la red social de Twitter, Villegas dio a conocer que un grupo de manifestantes prendió fuego intencionalmente a una persona, y que resultó con quemaduras en más del 70 por ciento de su cuerpo, un acto que calificó de 'fascismo inoculado'.

El programa La Hojilla, que transmite el canal Venezolana de Televisión, reprodujo un video donde se muestra a una turba de manifestantes derechistas golpeando salvajemente al joven, que terminan rociándolo con gasolina y prendiéndole fuego, después de acusarlo de ser simpatizante del chavismo (oficialismo).

El Presidente Nicolás Maduro ordenó dar atención médica inmediata, quien reportan se encuentra en regulares condiciones.

///

.