Desde la ciudad de Cochabamba, la noche de este lunes, el candidato a la Presidencia, Manfred Reyes Villa, denunció que sufrió un ataque con gas lacrimógeno durante un acto electoral que se realizaba en la zona sur de la capital del valle.
“Acabo de recibir un ataque en nuestro evento en la zona sur de Cochabamba con una granada de gas. Lo anterior nos provocó problemas respiratorios a mí y a un grupo de compañeros que ahora mismo están recibiendo atención médica de emergencia”, hizo conocer desde su página en Facebook.
Reyes Villa interpretó que este hecho irregular responden a ”nuestro inevitable crecimiento gracias al apoyo del pueblo”.
En el informe del candidato a la Presidencia no hay mayores detalles sobre las consecuencias del hecho violento ocurrido en Cochabamba,
“Están muy nerviosos porque cada vez más bolivianos se suman a la transformación. Esto nos impulsa más, vamos a seguir recorriendo cada departamento, llegando a donde los demás no llegan y sembrando la esperanza de que la transformación es ahora”, señala el candidato.
//