1 de agosto (Urgente.bo).- Claudia Gutiérrez, la madre de la adolescente que fue apuñalada en el baño de su colegio, pide que la agresora de su hija, una adolescente de 14 años, sea juzgada como adulta, ya que cometió el delito con planificación.
“Ella es menor de edad, pero su accionar es de un adulto, ella sí debería ser juzgada como un adulto por sus acciones”, dijo la madre a Urgente.bo.
La mujer se encuentra muy consternada por lo sucedido, dice que jamás pensó pasar por esta situación. “Yo jamás pensé pasar por esta situación en el entorno de mi vida”. Apenas a un día de lo sucedido, la familia ya gastó más de 10.000 bolivianos.
“Hasta ahora estoy gastando 10.000 a 11.000 bolivianos que estoy gastando en los medicamentos de mi hija”, relató.
También la madre dijo que no conoce a la adolescente que atacó a su hija, ni a los padres y que el colegio tampoco se pronunció ni el director habló al respecto. “El director no hizo nada ni vino hablar conmigo".
La madre pide ayuda para correr con los gastos del hospital, “Necesito ayuda económica, cada receta que me dan para los medicamentos son más de los 2.000 bolivianos, recibí ayuda de la gente, pero sigo necesitando ayuda”, sostuvo.