Abril 29, 2024 [G]:

México: Presentan dos cuerpos "no humanos" de 1.000 años de antigüedad


Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 4:00pm






-

13 de septiembre (Urgente.bo).- El ufólogo Jaime Maussan y otros expertos en la materia de varios países en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en Ciudad de México, presentaron dos cuerpos presuntamente ‘no humanos’ cuya datación a través del carbono-14 cifra en más de 1.000 años de antigüedad.

Los pequeños cuerpos mostrados, conocidos como las momias de Nazca (Perú), estaban introducidas en dos urnas acolchadas, y mostraban algunos atributos humanoides. Una cabeza con ojos, nariz y boca y sendos pares de extremidades inferiores y superiores, pero también otras características diferentes, más cercanas a las aves: las manos y pies tienen solo tres dedos, presentan huesos resistentes y ligeros, y carecen de dientes, de visión esteroscópica. Además, según dijeron los expertos en el Congreso, algunos de esos seres llevaban en su interior huevos con embriones.

“No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios”, expresó Maussan, antes de explicar que estas supuestas criaturas tienen también implantes de cadmio y osmio, y sus huellas digitales son líneas rectas horizontales, a diferencia de las humanas, que se dibujan en los dedos a base de curvas.

Para Maussan, este y otros hallazgos son evidencia suficiente para demostrar que existe la vida extraterrestre, aunque antes enfatizase que estos seres no humanos no se recuperaron en naves que cayeron a la Tierra, sino que estaban sepultados. Por todo ello, considera que es necesario aceptar “que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos” y pide generar condiciones de seguridad en el espacio aéreo mexicano.

Además, recordó la importancia de México para los estudiosos de los supuestos avistamientos de objetos extraterrestres, ya que fueron las Fuerzas Aéreas del país quienes, en el 2004, filtraron un vídeo donde se observaban, a través de una cámara infrarroja, once objetos anómalos no identificados

La presencia de los expertos en el fenómeno de los objetos voladores no identificados (ovni) supone un paso más por parte del Gobierno de México para establecer una legislación de fenómenos aéreos anómalos no identificados en el país, y viene motivada por la desclasificación, desde el año 2020, de varios vídeos de avistamientos de supuestos ovnis por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Precisamente, entre los especialistas en la materia estaba presente Ryan Graves, piloto de combate estadounidense y exdirector de la Marina, que había revelado que el Gobierno de EEUU investigaba el fenómeno desde hace años y que ya tenía en su posesión naves y restos de origen no humano.

Además, criticó que es especialmente el Pentágono quien impide que se profundicen las investigaciones sobre la materia. En España, por cierto, una norma impide desde el año 1992 informar sobre los avistamientos de ovnis más recientes, que permanecen ocultos como secreto de Estado en manos del Ministerio de Defensa.

///

.