Mayo 02, 2025 -HC-

Lula se reúne con Arce; Gobierno ve oportunidades de intercambio comercial


Martes 9 de Julio de 2024, 10:15am






-

9 de julio (Urgente.bo)- La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó este martes que el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva,  cumplirá una agenda de varias actividades en su visita a Bolivia y destacó que el encuentro generará oportunidades de intercambio comercial.

 “Lo importante es la relevancia que Bolivia está teniendo como oportunidad de poder encontrar espacios en lo comercial, en lo económico, están llegando representantes de las empresas importantes públicos y privados y que se van a reunir con nuestros representantes a nivel público y privado”, indicó Alcón.

La autoridad detalló que  la reunión entre ambos mandatarios está prevista para las 10.00 de la mañana.

Después se tiene prevista una reunión ampliada con las delegaciones de ambos países. Posteriormente, se realizará una conferencia de prensa de ambos mandatarios. 

Tras la conferencia, los mandatarios serán parte de un almuerzo y posteriormente, de una reunión con las organizaciones sociales. Y finalmente, ambas delegaciones se trasladarán al hotel Marriot.

Asimismo, Alcón indicó que esta será una oportunidad para generar intercambio comercial. 

.