Abril 29, 2024 [G]:

Loza: Llamo a respetar el voto del pueblo y no tomar instituciones, no ir a quemar ánforas

 “Tranquilidad, no hay que desesperarse, hay que esperar los resultados como corresponda de manera muy tranquila, sin desesperarnos, llamo a la tranquilidad a nuestro país, llamo a la hermandad de nuestro país, llamo a respetar el voto del pueblo boliviano en esta jornada electoral y no tomar instituciones , no ir a quemar ánforas”,  expresó Loza.


Domingo 18 de Octubre de 2020, 1:30pm






-

18 de octubre (Urgente.bo).- Durante su emisión de voto en el Trópico cochabambino,  el candidato a primer senador, Leonardo Loza, hizo un llamado para esperar pacíficamente los resultados de los comicios. Pidió no tomar las instituciones o quemar ánforas.

 “Tranquilidad, no hay que desesperarse, hay que esperar los resultados como corresponda de manera muy tranquila, sin desesperarnos, llamo a la tranquilidad a nuestro país, llamo a la hermandad de nuestro país, llamo a respetar el voto del pueblo boliviano en esta jornada electoral y no tomar instituciones, no ir a quemar ánforas”,  expresó Loza.

Asimismo, indicó que se espera que ningún grupo irregular trate de  desconocer el voto y dejó en las manos de la gente la decisión que arrojará el proceso electoral.

“Estamos listos para respetar, ojalá no se levante otro grupo irregular a desconocer el voto del pueblo, eso sería un grave error que podría cometer algunos grupos”, indicó.

.