Abril 19, 2024 [G]:

Los infartantes jeans que usa Gabriela Spanic


Domingo 22 de Agosto de 2021, 3:00pm






-

22 de agosto (MDZOL).- Gabriela Spanic es animadora, cantante, actriz y ex reina de belleza venezolana pero en todas y cada una de sus facetas mantiene la impronta provocadora y sexy. El estilo sensual que muestra al componer sus outfits la acompaña desde hace tiempo, cuando comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

Con sus posteos y aparicione suele dejar sin palabras al público, eligiendo prendas que quitan el aliento por sus escotes, sus diseños ajustados o algún detalle que sube la temperatura.

Como toda mujer que ama la moda, Gaby Spanic no escapa a la pieza más atemporal de todas: los jeans. Solo que, claro, ella los lleva acorde a su sensual manera de vestir.

La versión ideal de jeans para Gabriela Spanic es sensual, ajustadísima, de tiro alto y cropped. El tobillo al descubierto le da un plus de sensualidad pero lo que más acentúa sus curvas es el modelo skinny hiper al cuerpo que marca sus piernas, nalgas y abdomen casi como si se tratara de unas leggings.

El vaquero posteado en Instagram estalló entre sus seguidores en una clara muestra de aprobación por parte de los seguidores que adoran verla enfundada en los atuendos más provocativos y sensuales

Gaby Spanic combinó estos jeans para el infarto con una diminuta musculosa ajustada en estampa animal print y el pelo inflado, grandes aretes de argollas doradas y tacos en los mismos tonos de la estampa.

Toda una femme fatale usando un básico de guardarropas: los jeans pitillo que, aunque no hayan tenido tanta presencia este 2021, siguen siendo elegidos por quienes prefieren el estilo sexy y glamoroso de otros años.

Antes de que desaparezcan de la faz de la tierra, la moda seguirá retomando este gran modelo de jeans para las más atrevidas, que tiene como referente indiscutida a la gran Victoria Beckham. Ella, para contrastar con Gaby Spanic, recurre a un estilo oversize en las prendas superiores. De esta forma, consigue un estilo elegante y distinguido.

Así, queda demostrado que este jean aún tiene mucho para dar y puede ser utilizado de distintas maneras combinándolo con distintos estilos de prendas arriba, abrigos, accesorios y estilos.

Y a ti ¿Te gustan estos jeans como a Gabriela Spanic y a Victoria Beckham? ¿Cómo los usarías? La moda es inspiración así que a mirar modelos diferentes y a dejar volar la imaginación frente a tu guardarropas.

//

.