Abril 19, 2024 [G]:

Leonardo Vaca, envuelto en accidente de tránsito

Los audios y las fotos en las diferentes redes sociales se viralizaron. Es más, hay un video en el que se muestra la vagoneta de Leo con la parte delantera aplastada, mientras un Policía se encarga del caso.


Sábado 29 de Junio de 2019, 6:15pm






-

29 de junio (Urgentebo).- El delantero nacional Leonardo Vaca, que hasta el pasado torneo vistió la camiseta de Blooming, se vio envuelto en un problema de tránsito este sábado, en la carretera a Cotoca (Santa Cruz), donde una mujer resultó herida y fue trasladada al hospital más cercano.

Los reportes indican que el jugador conducía, una vagoneta, a alta velocidad. Posteriormente fue retenida por personas que circulaban por el lugar.

Vaca concluye este mes de junio su contrato con Blooming y estaba en negociaciones para mostrar su fútbol en el exterior.

Los audios y las fotos en las diferentes redes sociales se viralizaron. Es más, hay un video en el que se muestra la vagoneta de Leo con la parte delantera aplastada, mientras un Policía se encarga del caso. “Acabamos de agarrar al señor que se estaba dando a la fuga; evidentemente es el jugador Leonardo Vaca”, dice la persona que grabó con su celular.  

Vaca fue aprendido por el accidente, con el agravante de fuga. El exjugador de Blooming tendrá su audiencia cautelar este domingo donde un juez definirá su situación jurídica.

///

.