Abril 27, 2024 [G]:

La salud de Lucho Galarza se deteriora, se encuentra internado y piden ayuda


Miércoles 7 de Febrero de 2024, 4:15pm






-

7 de febrero (Urgente.bo).- El arquero emblema del Club The Strongest, Luis Esteban Galarza, se encuentra delicado de salud. Hinchas del equipo piden ayuda solidaria para cubrir los gastos hospitalarios de la leyenda del fútbol atigrado. 

“En una situación complicada, el Club The Strongest manda su apoyo y solidaridad para una leyenda de la institución, deseándole pronta recuperación.Sabemos de tu fortaleza para salir de este difícil momento”, publicó el Club The Strongest en sus redes sociales. 

Además, el equipo aurinegro se comprometió a donar el 10% de lo recaudado en su primer partido contra Real Santa Cruz este 20 de febrero para cubrir los gastos médicos realizados. 

Galarza, a los 73 años de edad, pasa por un cuadro de embolia y problemas renales ocasionados por una infección. Actualmente se encuentra internado en un hospital en la ciudad de Santa Cruz, los gastos médicos ascienden y la familia atigrada busca la ayuda económica de la población.

“Nuestro objetivo es estar toda la semana con la campaña y alcanzar el monto máximo posible. Posterior a eso estamos analizando hacer una actividad más como Kermesse y rifa para la cuál seguimos aceptando regalos (premios)”, publicó la hinchada de la Ultra Sur 34 Santa Cruz en sus redes sociales. 

Para cualquier información y colaboración llamar al número de contacto: 65527734

 

.