18 de agosto (Urgente.bo).- La Policía Boliviana busca a Wilder Nina Rojas, por ser sospechoso de atropellar y matar a un niño en Montero, Santa Cruz. Una mujer fue enviada a la cárcel por ser encontrada como la presunta autora. Ambos se encontraban en estado de ebriedad el día de los hechos.
Wilmer Ramiro Nina, es el propietario del motorizado, quien el pasado lunes 15 de agosto atropelló a Ronald Vaca, menor de 13 años, quién perdió la vida tras las múltiples lesiones que le causó este accidente. La mujer sindicada por este hecho negó ser la autora y culpo a su acompañante.
Tras un video que circula en redes sociales, el cual fue tomado por dentro del vehículo, se observa que quién va manejando el motorizado es un hombre, quién aparentemente es Wilmer N.
La madre de Shirley Velásquez Becerra, quien fue enviada con detención preventiva por 180 días a la cárcel de Montero, manifestó que su hija es inocente y que Wilmer le propuso echarse la culpa por un monto de dinero.
“Mi hija no es culpable de estas cosas, sino la pareja con la que ella se encontraba, le ha querido sobornar con plata. Él no quiere ser culpable. Pido justicia para mi hija”, indicó la madre de Shirley