Abril 23, 2024 [G]:

La Paz: Mujer asesina a su esposo que tenía 'muchas parejas'


Miércoles 12 de Octubre de 2022, 12:15pm






-

12 de octubre (Urgente.bo).- El jefe de la División de Homicidios, René Tambo, informó este miércoles que una mujer asesinó a su pareja por motivos pasionales en La Paz. El cadáver fue hallado este pasado lunes.

Tambo indicó este miércoles que el hombre fue identificado como Juan Cristóbal Chambi, de 43 años, quien fue atacado con un arma blanca y murió por shock hipovolémico. Según el informe  policial, el sujeto tenía muchas parejas.

“Se ha tomado también entrevistas a las personas con las que aparentemente (el hombre) mantenía un lazo de pareja conyugal; ya que esta persona fallecida tenía muchas parejas (…) la autora del hecho sería una de las parejas, a raíz de que tuvieron una discusión por motivos conyugales”, aseveró Tambo.

La presunta autora del crimen fue aprehendida. Además, la Policía hizo el allanamiento del alojamiento donde la pareja habría pernoctado antes del hecho de sangre.

La mujer habría agredido al hombre con un arma punzocortante, lo hirió en la región del tórax  y le causó una laceración a la altura del corazón.

.