"Estemos atentos en oración y pidamos al Señor que nos ilumine y nos dé la sabiduría que necesitamos para decidir en conciencia", dijo el monseñor René Leigue durante la misa dominical e hizo un llamado a la población a decidir a conciencia quién será el futuro presidente de Bolivia.
El monseñor indicó que Bolivia necesita mejorar su realidad y situación debido a la falta de diésel gasolina, artículos de primera necesidad y alimentos. Sin embargo, afirmó que aunque las carencias y desabastecimientos “no deben ser de agobio” la segunda vuelta será una salida de esperanza para mejorar el país.
Asimismo, agregó que hayan buenas conclusiones del debate presidencial y espera que los candidatos expongan sus propuestas coherentemente. "Esperemos que nos den su programa que tienen, que pisen en tierra, no que esté por las nubes, porque la necesidad es urgente. Los problemas que tenemos ameritan una salida urgente", sostuvo Leigue.
Por último, pidió a los creyentes estar en oración y no perder la esperanza ni la fe en Dios, además de ser agradecidos con él.