Abril 24, 2024 [G]:

La Caravana Herbalife, en la etapa 7 del Dakar 2017

Herbalife Bolivia brinda un patrocinio integral a deportistas de élite, entre los que se encuentran Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, Eduardo “Happy” Peredo, Walter Nosiglia, y sus dos hijos Walter Jr. y Daniel, los cinco que conforman el Team Herbalife – Dakar 2017.


Lunes 9 de Enero de 2017, 6:00pm






-

La Paz, 9 de enero (Urgentebo).- Las 12 camionetas que forman parte de la Caravana Herbalife Club Xtreme llevan cuatro días en la ruta del Dakar 2017, desde que el pasado jueves 5 se unieron a la quinta etapa del Dakar. Tras llegar a La Paz y descansar, acompañaron a los corredores internacionales a la partida de la séptima etapa, en Orinoca.

La Caravana Herbalife del Club Xtreme que partió desde Santa Cruz el pasado jueves 5, fue recibida  por los miembros de la corporación de nutrición en sus oficinas de Calacoto en la zona sur de la ciudad de La Paz.

La caravana está conformada por 42 miembros del club -aficionados a la aventura en cuatro ruedas, y llevan 12 años recorriendo rutas dentro y fuera de Bolivia, en esta oportunidad acompañaron el trayecto del rally más emocionante del mundo durante su paso por Bolivia.

“Como parte de nuestra filosofía de promover un estilo de vida saludable, estamos apoyando por cuarto año consecutivo al Club Xtreme, un grupo de deportistas con amplia trayectoria en nuestro medio y el cual durante el Dakar se convertirá en la Caravana Herbalife”, comentó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia.

“Hemos logrado conformar un grupo al que nos une la pasión por las motos y cuadratracks. Desde hace más de una década nos reunimos los fines de semana para realizar rutas locales, pero también hemos salido al norte de Argentina y Chile. El apoyo de Herbalife es muy importante para nosotros y nos motiva a continuar realizando estas actividades”, comentó Orlando Urey, presidente del club.

Herbalife Bolivia brinda un patrocinio integral a deportistas de élite, entre los que se encuentran Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, Eduardo “Happy” Peredo, Walter Nosiglia, y sus dos hijos Walter Jr. y Daniel, los cinco deportistas que conforman el Team Herbalife – Dakar 2017.

///

.