Julio 14, 2024 [G]:

La bailarina Camila Hidalgo sufrió abuso sexual y busca al sujeto “por justicia”


Viernes 21 de Junio de 2024, 11:00am






-

21 de junio (Urgente.bo).- Camila Hidalgo es una bailarina que sufrió de abuso sexual, uno de sus seguidores la tocó indebidamente cuando la víctima se tomó una fotografía con él, el hecho fue grabado y ahora la joven busca al hombre “por justicia”.

El suceso quedó grabado y se viralizó en redes sociales. Hidalgo es una de las bailarinas de la agrupación “Huellas por Siempre”, durante una entrevista ella expresó que es usual tomarse fotografías con sus fanáticos, sin embargo, no pensó que el hombre que invadió su espacio personal actuara de esa manera.

“El dar fotos a fans y a los seguidores es algo normal y cotidiano, no pensé que este sujeto iba a actuar de esta manera. Todas las mujeres tienen una manera de reaccionar, la mía fue entrar en estado de shock, no tuve las fuerzas de reaccionar, tal vez violentamente para que se quite rápido, fue un shock total”, dijo la bailarina al programa El Mañanero.

 Ahora la joven está en busca de justicia, pide identificar al sujeto que la tocó indebidamente, “quiero pedir a todas las plataformas de mujeres, a la Fiscalía, a todos mis seguidores ayúdenme a luchar por justicia, porque esto no quede impune (…) ayúdenme a encontrar a este sujeto”, aseveró Hidalgo.

///

.