Abril 29, 2024 [G]:

López al Legislativo: Es momento de una tregua política, pónganse la mano al pecho

“Ayúdennos a todos los bolivianos a salvar la Patria, no estamos en condiciones de pelear, no estamos en condiciones de estar discutiendo, pónganse la mano al pecho. Es momento de unidad, es momento de paz, es momento  de una tregua política que nos permita hablar como hermanos bolivianos”, dijo el Ministro de Defensa en la entrega de bastones de mando, sables y espadas a las Fuerzas Armadas.


Lunes 20 de Julio de 2020, 12:15pm






-

Lopez 1.jpg

Foto: MInisterio de Defensa.

20 de julio (Urgente.bo).- El ministro de Defensa  e interino de Salud, Luis Fernando López, pidió este lunes a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) aprobar los créditos internacionales para ayudar a la población boliviana en esta crisis sanitaria y otorgar el Bono Salud de Bs 500. Recalcó que es momento de “una tregua política”.

“Ayúdennos a todos los bolivianos a salvar la Patria, no estamos en condiciones de pelear, no estamos en condiciones de estar discutiendo, pónganse la mano al pecho. Es momento de unidad, es momento de paz, es momento  de una tregua política que nos permita hablar como hermanos bolivianos. Dejen de perjudicar”, manifestó López en la entrega de bastones de mando, sables y espadas a las Fuerzas Armadas.

“Dejen de bloquear el corazón y el espíritu de todos los bolivianos. Les pedimos coherencia y amor por su Patria”, subrayó el Ministro de Defensa e interino de Salud.

La presidenta Jeanine Áñez respaldó el pedido de López y recordó que ayer el gobierno lanzó el Bono Salud para beneficiar a más de 3 millones de bolivianos.

“Ahora el MAS debe liberar el dinero de los bolivianos para que comencemos a pagar ese bono, esperemos que así lo haga, está batalla por la salud  y la economía de las familias bolivianos es de todos. Los ciudadanos han puesto su parte, las Fuerzas Armadas también han puesto su parte, ahora; la Asamblea debe hacer lo que corresponde”, insistió la mandataria de Bolivia.

///

 

 

 

 

.