Mayo 20, 2025 -HC-

Johnny eligió a Felipe Quispe, un dirigente gremial de un sector de El Alto, como Vicepresidente


Lunes 19 de Mayo de 2025, 11:30pm






-

El alcalde de Santa Cruz, Johnny Fernandez, anunció la noche de este lunes que él es el candidato a la Presidencia del Estado y que su compañero de fórmula es el dirigente gremial Felipe Quispe.

El binomio conformado por el alcalde cruceño y el dirigente gremial de El Alto encabezará la fórmula de la alianza la Fuerza del Pueblo.

Quispe es dirigente gremial del sector norte de la ciudad de El Alto y en los últimos dias expresó su preocupación por la devaluación de la moneda boliviana.

“Por eso nosotros estamos preocupados, nosotros no podemos mentir el arroz el azúcar toda la canasta familiar se ha disparado automáticamente por falta del dólar por falta del diésel, por eso nosotros no tenemos que mentir al país como lo hace la COR”, manifestó.

///

 

.