Julio 14, 2024 [G]:

Jallalla aclara que no se aliará con políticos, sí con organizaciones sociales

Comentó que con miras a la segunda vuelta, Santos Quispe, candidato a la Gobernación de La Paz, se reúne con representantes de diferentes regiones.


Lunes 22 de Marzo de 2021, 9:00am






-

22 de marzo (Urgente.bo).- Gregorio Huanca, miembro de la agrupación Jallalla, aclaró que su organización política no tiene intenciones de aliarse con políticos, pero sí con organizaciones sociales como gremiales, juntas vecinales, artesanos, entre otros.

“Nos estamos aliando con los gremiales, con los artesanos, las juntas vecinales, con Fejuve, con los hermanos microempresarios, adultos mayores, con hermanos con capacidades especiales, todas esas organizaciones. Nosotros no vamos a hacer ninguna alianza con alguna agrupación política”, enfatizó Huanca.

Comentó que con miras a la segunda vuelta, Santos Quispe, candidato a la Gobernación de La Paz, se reúne con representantes de diferentes regiones.

Indicó que en la ciudad de La Paz están escuchando las necesidades de los vecinos de las diferentes zonas. Asimismo, se prevén alianzas con ellos.

“Nosotros estamos con los Ch’ukutas, con la zona Sur, Sopocachi, el Centro, San Pedro, con ellos estamos, estamos reuniéndonos, estamos escuchando sus necesidades, con ellos sí estamos haciendo alianzas”, señaló.

Este 11 de abril, La Paz, Chuquisaca, Tarija y Pando irán a segunda vuelta para la elección de los nevos gobernadores. En el departamento paceño, la población elegirá entre Santos Quispe, de Jallalla, y Franklin Flores, del MAS.

.