Abril 29, 2024 [G]:

Hospital Arco Iris lanza campaña para consultas gratuitas en todas sus especialidades


Martes 13 de Septiembre de 2022, 5:45pm






-

13 de septiembre (Urgente.bo).- Por el 27 de septiembre, día del aniversario del Hospital Arco Iris, se lanza la campaña “Hospital Abierto” que consta de consultas gratuitas para toda la población en todas sus especialidades.  

 “El sábado 24 de septiembre vamos a adelantar nuestro aniversario y vamos a abrir las puertas del hospital para atenciones gratuitas en consulta externa en todas nuestras especialidades, de 08.00 a 16.00. Queremos lograr 1.500 atenciones”, aseveró Yael Cazón, directora ejecutiva del nosocomio.

Las especialidades que ofrece el hospital son cirugía, medicina interna, endocrinología, ginecología, pediatría, cardiología, reumatología, dermatología  y mucho más.

A la actividad acompañarán grupos de música y de danza para amenizar el día. Además, se ofrecerá vacunas, toma de presión gratuita y otros.

Las personas interesadas solo deberán sacar una ficha ese día, pero para quienes deseen reservar su ticket, podrán hacerlo a través de Facebook.

Además, Cazón adelantó que habrá descuentos de 10 y 15% para la realización de estudios solicitados durante un periodo de 15 días dirigido a pacientes que tuvieron la consulta gratuita.

 

 

 

 

 

 

.