Abril 28, 2024 [G]:

Hombre pierde la pierna tras un accidente de tránsito en la autopista La Paz-El Alto


Lunes 16 de Octubre de 2023, 6:00pm






-

16 de octubre (Urgente.bo).-  La dirección Nacional de Bomberos informó este lunes que un hombre perdió la pierna y sufrió lesiones graves en un hecho de tránsito ocurrido en la autopista que une la ciudad de El Alto y La Paz. El accidente ocurrió en la curva del diablo el sábado 14 de octubre. El afectado fue trasladado a la Corporación de Seguro Militar (Cossmil).

“Lastimosamente tuvo lesiones muy graves en los miembros inferiores, desmembramiento inclusive de uno de ellos,  es por eso que fue auxiliado inmediatamente. Se tuvo que realizar primeros auxilios para evitar un show hipovolémico y fue trasladado al centro médico Cossmil”, dijo la autoridad de la dirección de bomberos.

Un auto rojo se estrelló frente a la valla de seguridad. La víctima es un hombre de 30 años, quien perdió una pierna luego de impactar su vehículo contra una valla de seguridad.

“Hemos podido atender un caso muy delicado en la autopista, en la curva del diablo. El conductor ha perdido el control y fue contra la valla de seguridad. La valla habría ingresado inclusive al vehículo  con la fuerza del impacto”, dijo la autoridad de la dirección de bomberos.

///

.