Junio 25, 2024 [G]:

Hombre muere trágicamente tras confundir cansancio y estrés, pero era cáncer cerebral


Sábado 11 de Mayo de 2024, 2:00pm






-

11 de mayo (Milenio)- Lee Whitehorn, un padre de dos niños, de seis y cuatro años, murió por cáncer cerebral tras confundir sus síntomas con cansancio y estrés. La noticia causó gran conmoción en su círculo social debido a que era catalogado como un hombre cariñoso con sus seres queridos. 

"Era el mejor padre del mundo. Había querido ser padre durante mucho tiempo y nunca hubo ninguna duda de que sería el mejor", expresó Laura, su eposa. 

De acuerdo con Gofundme, una página de recaudación de fondos en donde publicaron su historia, Lee Whitehorn tenía 44 años cuando le dieron sólo 14 meses de vida. 

Whitehorn tuvo grandes altibajos en su estado de salud desde que supo la lamentable noticia, no obstante, intentó vivir sus últimos días de la forma más positiva y, junto a su familia, creó recuerdos hermosos que siempre serán perseverados. 

"Lee experimentó un deterioro funcional y físico muy significativo", se lee en la página de Gofundme. 

¿Cómo descubrió que tenía cáncer cerebral? 

En 2021, Whitehorn visitó un doctor porque había tenido constantes dolores de cabeza, que al inicio atribuyó a su estresante carrera. Aún así, su preocupación surgió luego de que, mientras alimentaba a su hijo, sufrió una convulsión. 

Estudios revelaron que tenía un tumor cerebral raro e inoperable. Además, también presentaba otros síntomas como episodios de visión borrosa. 

A través de una entrevista con Femail, la esposa de Lee Whitehorn, reveló que la salud de su pareja empeoró en su último mes de vida. 

"Una semana antes de fallecer tuvo una caída y se rompió una vértebra de la espalda y descubrimos que el cáncer también había hecho metástasis en la columna vertebral", explicó al medio.

Lee Whitehorn murió la madrugada del 29 de abril rodeado de su familia, quienes agradecieron el apoyo que las personas le dieron durante sus últimos momentos. 

"Gracias a todos por su maravilloso apoyo durante este momento difícil. Lee tuvo algunos días especiales y llenos de alegría la semana pasada. Tuvo un rápido declive en los últimos días y falleció esta madrugada, rodeado de su familia", escribió la familia del padre. 

"Él y toda la familia están muy agradecidos por la comunidad que los rodea. Gracias por contribuir a eso y apoyarlos a través de este próximo capítulo", agregaron. 

 

.