Junio 25, 2024 [G]:

Hombre muere después de casarse, familia del fallecido pide una investigación


Domingo 26 de Mayo de 2024, 6:15pm






-

26 de mayo (Urgente.bo).- El pasado sábado 18 de mayo la víctima se casó, continuó el festejo hasta el domingo y la madrugada del lunes su esposa lo encontró botado en el suelo porque aparentemente cayó de la terraza de su vivienda en Potosí.

La ahora viuda señaló que se levantó en la madrugada del lunes y encontró a su esposo de 32 años en el suelo, después lo trasladó a un centro médico donde fue internado a terapia intensiva, sin embargo, no resistió y falleció.

La familia del fallecido se aproximó a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), presentó una denuncia para que se investigue las causas de la muerte.

El hombre era velado y las autoridades trasladaron el cuerpo a la morgue para realizar la autopsia médico-legal. El forense señaló que la causa de la muerte fue por traumatismo cráneo-encefálico abierto y otras fracturas que presentaba el cadáver.

La Policía realiza una investigación por el delito de homicidio para determinar que personas se encontraban en el inmueble y si continuaban con el festejo.

///

.