Julio 14, 2024 [G]:

Hombre mata a golpes a su pareja dentro de su vehículo


Lunes 24 de Junio de 2024, 1:15pm






-

24 de junio (Urgente.bo).- El hecho ocurrió durante  la madrugada del domingo, donde un hombre de 37 años identificado como Alexander Cayo, mató a golpes a su pareja de 39 años dentro de su vehículo en la comunidad de Campo Pajoso, Yacuiba. Un menor de edad en orfandad es el saldo de lo sucedido. 


La autopsia legal realizada por el Ministerio Público determinó que la causa de muerte fue un trauma encefalocraneal cerrado por hemorragia policontusa. La víctima tiene lesiones en la cara, rostro y cuello.


La pareja se encontraba dentro de un vehículo donde ambos consumían bebidas alcohólicas, y éste estaba estacionado en un garaje. Ante este suceso, el Ministerio Público procedió a la aprehensión de Alexander Cayo y el cuidador del garaje.


La fiscal departamental de  Tarija, Sandra Gutiérrez, detalló que el autor del asesinado estaba en un tractocamión procedente de Santa Cruz y se encontró con su pareja en un garaje, donde ambos comenzaron a consumir bebidas alcohólicas. A las 14:30, el cuidador del lugar les pidió que se retiraran, por lo que la pareja continuó bebiendo dentro del camión.


‘‘El cuidador escuchó gritos del hombre provenientes del camión, entonces ahí observó los múltiples golpes en el cuerpo de la mujer, incluyendo lesiones en los ojos, cara y cuello’’, explica Gutiérrez. 
Tras lo cometido, la mujer fue trasladada al hospital donde llegó sin signos vitales y se determina su muerte.

.