1 de septiembre (Urgente.bo).- Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, Lizet Quenta, familiar de Noemí Q., afirmó que el hijo de Noemí, no sabe que su mamá murió tras beber una botella con una sustancia en el Multicine de la ciudad de El Alto.
Según el relato, el menor de nueve años piensa que progenitora todavía está internada en el Hospital del Norte. El pequeño declaró ante el Ministerio Público que su padre le dio algo de tomar a su mamá.
“Pido justicia por mi hermana, mi sobrino no sabe nada, piensa que su mamá está en el hospital. Él confía en que su mamita se va a recuperar, no sabemos cómo decirle que su mamita falleció”, sostuvo la allegada.
De acuerdo a Lizet Quenta, su hermana tenía pensado ir a visitarla. No pensó que el día que tuvieron el contacto telefónico sería el último.
“Yo le dije no vengas, yo te voy a ir a buscar. Pero ahora mi hermana está muerta”, lamentó.
La relación con el que fue su pareja no era de los mejores, el hombre que la victimó tenía que casarse con otra mujer. Ella como madre le reclamó porque no cumplía con su hijo y le pidió una Tablet para que el pequeño pase clases virtuales.
Ayer, Valentín P., se entregó a la Policía y el Ministerio Público lo aprehendió. Según el fiscal asiganado al caso Miguel Cardozo, el hombre declaró ante la Fiscalía que él no cometió el hecho de feminicidio.
“Se están revisando las cámaras de vigilancia y se tiene la declaración del menor en cámara gessel y la occisa que antes de morir dijo que su exesposo le entregó la botella con la sustancia”, acotó
///