1 de agosto (Urgente.bo).- Autoridades reportaron este viernes el hallazgo de un brazo en el botadero municipal de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto. Se presume que este podría pertenecer a Virginia Arucutipa, madre de Demian, quien fue descuartizada por su expareja.
“Se pudo encontrar un miembro superior derecho en el botadero de Villa Ingenio y está fue trasladada a la morgue judicial a objeto que se realizan las verificaciones correspondientes por el médico forense”, dijo Gustavo Chambi, fiscal de delitos contra la vida.
Efectivos policiales hicieron el levantamiento legal de los restos óseos y autoridades no descartan que esta extremidad pertenece a Virginia, la mujer que fue descuartizada por su expareja quien también asesinó a su hijo de nueve años, Demian. Su victimario arrojó los miembros de Virginia en contenedores en la zona Alto Lima en la urbe alteña.
“Se presume que podría ser de la señora Virginia pero eso nos va confirmar el médico forense”, señaló el fiscal. Hace semanas también se reportó el hallazgo de una pierna que también se presumen sea de Virginia mientras la búsqueda aún continúa.