Abril 27, 2024 [G]:

Hallan el cadáver de una mujer en un alojamiento de El Alto


Jueves 15 de Septiembre de 2022, 6:30pm






-

15 de septiembre (Urgente.bo).- Una mujer de aproximadamente 45 años fue encontrada sin vida en el interior de un alojamiento en la ciudad de El Alto. La Policía presume que se trata de una persona en situación de calle y que habría muerto por una broncoaspiración.

“El personal policial ha realizado la verificación correspondiente en ese alojamiento donde evidentemente se ha podido encontrar a una persona de sexo femenino, ya fallecida”, informó Morgan Polo, de Radio Patrullas.

Según la Policía, el alojamiento en el que se encontró a la mujer, es usado especialmente por personas que pernoctan eventualmente, por ello no se descarta que se trate de una indigente. Además, se conoce que la persona consumió bebidas alcohólicas en compañía de un hombre. 

La mujer aun no fue identificada, se cree que brindó datos erróneos a la administración del alojamiento donde ingresó la noche de ayer miércoles. El cuerpo fue hallado la mañana de este jueves.

El cadáver no presenta signos de violencia, sin embargo, la Policía investiga las causas precisas de la muerte y al hombre que acompañaba a la mujer. 

 

.