23 de julio (Urgente.bo)- La zona Chinchaya en La Paz fue el escenario de un macabro hallazgo. Se trata del brazo izquierdo de una persona, que se encontraba en una vivienda. El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegó al lugar para realizar los actos investigativos.
Los vecinos relataron que escucharon los ladridos de los perros en la zona en horas de la madrugada y presumen que fue el momento en que alguien tiró el brazo.
“Me dijeron que había un brazo botado, estaba fresco, estaba con sangre (…) le habrán arrastrado los perros, quién sabe”, relató un vecino a F10.
De acuerdo a datos preliminares, el brazo sería de una persona que estaba desaparecida y aparenta una edad de entre 20 y 25 años, además, tiene un tatuaje con el nombre de Carolina y una manilla con la inicial de la promoción 2021.
El personal del IDIF se constituyó al lugar, hizo el levantamiento del brazo y se espera determinar la identidad de la persona.