Octubre 19, 2026 -HC-

Habitaciones de una vivienda colapsan por las lluvias; hay un herido

Este hecho aconteció en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz.


Miércoles 2 de Octubre de 2019, 4:30pm






- ...

frgtr35345345.jpg

Foto referencial

La Paz, 2 de octubre (Urgentebo).- Habitaciones de una vivienda en la zona de Miraflores colapsaron y ocasionaron que el dueño de la propiedad, que en una persona de aproximadamente 70 años, quede herido, informó el director de la Unidad de Emergencias de la Alcaldía de La Paz, David Mollinedo.

“Esto se ha ocasionado por el retorno de aguas (lluvias), eso ha humedecido y ha hecho que se desplomen las paredes de adobes, porque es una casa muy antigua”, señaló la autoridad municipal.

Luego de que aconteció el derrumbe de las habitaciones, las personas que habitan la vivienda llamaron a los bomberos, lo cuales lograron rescatar al herido, quien al momento se encuentra estable de salud.

A aproximadamente las 13:00 en la urbe paceña acontecieron lluvias torrenciales que duraron por más de una hora.

///