Junio 25, 2024 [G]:

Gremiales del Sur suspenderán operaciones a choferes trameadores en El Alto desde el 1 de junio


Martes 28 de Mayo de 2024, 4:15pm






-

28 de mayo (Urgente.bo).- Gremiales del sur anuncian controles y batidas desde este 1 de junio en la ciudad de El Alto ante el incremento de trameaje por choferes del servicio público. Piden al dirigente del sector, Reynaldo Luna, controlar a sus federados y cumplir con los acuerdos con la alcaldía. 

“Nosotros en el último ampliado hemos determinado con los secretarios generales que, a partir del 1 de junio, vamos a crear comisiones y salir a batidas en los puntos donde están haciendo el trameaje, realizaremos decomiso de letrero y sentar precedente mediante denuncias haciéndoles quitar sus tarjetas de operación porque hay incumplimiento”, señaló el representante de los Gremiales del Sector Sur de El Alto, Luis Paco. 

Paco pide al representante de choferes de El Alto, Reynaldo Luna, cumplir con los compromisos entre transportistas del servicio público y la alcaldía alteña para evitar enfrentamientos entre choferes. 

“Reynaldo Luna hasta ahora no ha colocado orden en su federación, este señor está pintado y esperamos que cumpla lo que ha firmado con la alcaldía”, añade. 

.