Abril 29, 2024 [G]:

Gastronómicos rechazan restricciones y piden una reunión con el alcalde Arias

A través de una misiva, los gastronómicos piden la revisión de una posible aprobación de las medidas de restricción a raíz de la tercera ola del coronavirus.


Viernes 14 de Mayo de 2021, 1:45pm






-

14 de marzo (Urgente.bo).-   A través una carta, la Cámara de Empresarios Gastronómicos (Cadeg) de La Paz, dio a conocer al alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, su rechazo a la intención de medidas restrictivas que se evalúa implementar, a través del Centro de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM).

 “Por lo tanto, mediante la presente solicitamos formalmente la REVISIÓN DE LA POSIBLE APROBACIÓN DE LAS MEDIDAS DE RESTRICCIÓN, que su autoridad pretende implementar a través del COOEM (sic)”, dice el escrito.

Los gastronómicos intentan salir de la crisis económica que dejó la pandemia, es por ello que dicen que las restricciones afectarán a 5.000 empresas legalmente establecidas.

“Solicitamos una reunión urgente con su autoridad  para tener un acercamiento  entre su nueva gestión y nuestro sector para de esta manera asumir medidas estratégicas”, añade la nota que es firmada por Ernesto Olivares, presidente de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Paz.

///

 

.