Abril 20, 2024 [G]:

Fundador de una fraternidad del Gran Poder muere apuñalado y quemado, su sobrino fue imputado


Miércoles 7 de Junio de 2023, 12:00pm






-

7 de junio (Urgente.bo).- Este miércoles se desarrolló el entierro de Félix Barrantes Alarcón, un fundador de la Fraternidad Caporales Estrellas Nuevas en Gran Poder, quien fue asesinado con ocho puñaladas y luego el autor para cubrir el crimen decidió quemar el cuerpo dentro de su domicilio en la zona de Cotahuma, La Paz.

El autor fue identificado como el sobrino de la víctima y fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), actualmente espera sus medidas cautelares y fue imputado por el delito de asesinato. El joven estudiante se acogió a su derecho del silencio.

“El caso fue tipificado por asesinato y estamos en espera de su audiencia de medidas cautelares. Se acogió a su derecho del silencio”, dijo Omar Zegada, director departamental de la FELCC La Paz.

El adulto mayor, de 71 años, el pasado sábado habría llegado a su domicilio después participar de la entrada folclórica del Gran Poder y al parecer tuvo una discusión con su sobrino.

Barrantes habría pedido a su sobrino que deje de beber, pero este aprovechó que su tío ingresó a su habitación para dormir y lo apuñaló. Dos de las heridas provocaron su muerte, una llegó al corazón y la otra al pulmón.

///

 

 

 

 

 

 

 

 

.