Junio 16, 2024 [G]:

Franco Peláez trae su cumbia para conquistar Bolivia

Radicado en Buenos Aires desde hace un par de años trabaja en su nuevo trabajo musical, combinando con sus estudios en la universidad, pues está a punto de culminar un Diplomado y una Maestría.


Miércoles 5 de Julio de 2017, 9:45pm






-

La Paz, 05 de mayo (Urgentebo.com).- Franco Peláez, joven músico argentino, llegará a la capital cruceña este 9 de julio y se quedará hasta el 14 para promocionar su nuevo material discográfico con su sencillo “Sobran las razones”.

Quien iba a creer que lo que empezó como un juego de niños junto a sus primos amenizando musicalmente con cumbia los juntes familiares con sus abuelos, definirían su futuro. El primer instrumento que tocó fue el teclado, luego aprendió a tocar el piano llegando a formar parte de la Agrupación Sinfónica del Estado, la cual estaba conformada por más de 100 músicos.

Franco Peláez es un cantante argentino oriundo de Esquel que quiere conquistar Bolivia con su música del género cumbia. Radicado en Buenos Aires desde hace un par de años trabaja en su nuevo trabajo musical, combinando con sus estudios en la universidad, pues está a punto de culminar un Diplomado y una Maestría.

Precisamente ya a punto de concluir su maestría en Periodismo Documental se vio motivado de realizar un videoclip de su sencillo “Sobran las razones”, donde el protagonista es un niño de nueve años con Síndrome de Down.

Mira este tema en su canal en Youtube

 

El tema con un alto contenido motivacional hace que la sociedad se replantee en la vida su actitud ante la  misma.

Su lado solidario

Franco hace más de 10 años es miembro activo de organizaciones de bien social, pues es consejero  socio-terapeuta en adicciones y fundador de un Foro denomidado “Seguridad Esquel” y la ONG “Amigos Solidarios de Esquel”.

 Sobre su nuevo álbum discográfico

“Sobran las razones” se llama su álbum, promocionando el tema del  mismo nombre, junto a Esa Chica, y Terminó el amor, los cuales son de su autoría.

A la vez  incluye covers como: De que sirve dar amor, Me quede en el bar, Tocando para vos, Quédate aquí, Yo te extrañare, Dile, Me enamora, Déjame vivir en paz.

Curiosidades sobre Franco:

Artista Favorito: José Feliciano

Hobbie: Cantar con su hija Ariana

Primera canción ante el público: Andate de Los Visconti

Deporte que practica: Fútbol

Instrumentos que toca: Piano, guitarra, teclado, acordeón, charango

Música que le gusta escuchar: clásica, boleros, baladas, cumbia.

Quiere cantar a dúo con: José Feliciano y Armando Manzanero

Primera composición musical: Zamba argentina, la cual no grabó

.