1 de septiembre (Urgente.bo).- En la zona de San Miguel, en la ciudad de La Paz, un hombre fue víctima de delincuentes que se hicieron pasar por compradores de un terreno y le ofrecieron bebidas alcohólicas con somníferos para robarle sus pertenencias.
Los delincuentes invitaron a la víctima a celebrar la compra con bebidas alcohólicas para después doparlo y sustraer sus pertenencias.
"Se han escogido un lote y me dijeron: 'Hemos venido a challar ese lote, ¿por qué no celebramos?' Me dijeron, y yo muy bien les dije que sí. Nos fuimos a Samo (zonas de El Alto) no me acuerdo, hasta las 7 estuve consciente, pero luego ya no recuerdo. A eso de las 11 me recuperé, y ya no había nada", informó la víctima.
Según el dueño, contaba con dos vehículos, documentos de la casa y otros artículos de valor, los cuales fueron sustraídos por tres personas, un hombre y dos mujeres, que se presentaron como compradores de un terreno.
La víctima ha denunciado el hecho a la policía y está buscando recuperar sus pertenencias, que incluyen un camión, un taxi Caldina, máquinas de coser, una bicicleta y otros objetos.