Abril 26, 2024 [G]:

Finalmente Brasil vence a Suiza y clasifica a octavos de final


Lunes 28 de Noviembre de 2022, 2:00pm






-

La nueva jornada del Mundial reafirma que en este torneo no hay selecciones pequeñas. Cada uno de los partidos se han jugado con frenesí, como el que acaba de concluir con la victoria de Brasil sobre Suiza por la mínima diferencia.

Al final, Brasil logró el triunfo con un gol de Casemiro, que ha rematado de manera perfecta contra el arco suizo. Después de Francia, la única Selección que ha ganado sus dos partidos, a la espera de lo que haga Portugal con Uruguay. De esta manera, la selección dirigida por Tite clasificó a octavos de final y es la segunda en hacerlo después del equipo galo.

Suiza planteó un partido complicado a los de Tite, que estuvieron anulados hasta la recta final de juego.

El empate de esta mañana entre Camerún y Serbia abre la posibilidad para que, tanto la Canarinha como la selección helvética, certifiquen su pase a las eliminatorias a falta de una jornada para acabar la fase de grupos si consiguen la victoria.

Vinicius, el extremo del Real Madrid, ha tenido dos ocasiones muy claras, pero en una se topó con Sommer, y en otra el VAR le anuló un tanto por un fuera de juego previo.

Los suizos, que fueron de más a menos en el primer tiempo, han salido en la segunda parte con mucha intensidad y han tenido sus mejores ocasiones en el partido.

///

.