Abril 20, 2024 [G]:

Fin de semana: Estos son los 8 barrios a los que llegará la vacunación casa por casa en La Paz


Sábado 22 de Enero de 2022, 11:30am






-

La Paz 22 de enero (Urgente.bo).- La campaña de vacunación de casa por casa se aplicará este fin de semana en ocho barrios  de las redes de salud tres y cuatro, ubicados en los macrodistritos Periférica, Centro y San Antonio, desde las 10:30 hasta las 20:00 horas de manera ininterrumpida.

Este sábado, las brigadas de vacunadores tocarán las puertas de las casas de las zonas Santa Bárbara, Miraflores y el sector del Estadio, pertenecientes al Centro de Salud Asistencia Pública, en el macrodistrito Centro. Además, vacunarán a los vecinos de las zonas Villa Lazareto y San Juan Lazareto Alto, que son atendidas por el Centro de Salud del mismo nombre.

Mientras que el domingo, las brigadas de vacunadores visitarán los barrios de Kupini, Villa Armonía y San Isidro, pertenecientes a la Red de Salud 4 del macrodistrito San Antonio.

La “Cruzada por la Vida” comenzó el domingo 16 de este mes y se extenderá hasta el 16 de febrero. Desde el domingo, las brigadas vacunaron a vecinos de las diferentes zonas de los macrodistritos Periférica, Centro y Max Paredes, de las redes de salud 2 y 3.

Como parte de esta campaña de vacunación de un mes, la Alcaldía de La Paz también se habilitó puntos de inoculación fijos de 24 horas en los hospitales municipales La Merced, Los Pinos, La Portada y Cotahuma. Además, se sumaron a esta vacunación, las clínicas Cemes y Alemana, ubicadas en la Av. 6 de agosto.

En los primeros cuatro días, entre el domingo 16 y el miércoles 19, las brigadas que recorren los domicilios en las zonas y el personal de salud de los cuatro hospitales municipales que vacunan 24 horas, inocularon a un total de 6.727 personas.

///

 

.