2 de enero (Urgente.bo).- El fiscal Departamental de Santa Cruz, Alberto Zeballos, informó que Sandra fue asesinada por su concubino por un disparo con arma de fuego en la boca, la mujer deja dos hijos, de cinco y 14 años, en la orfandad.
Ambos tuvieron una discusión en el domicilio de Rodrigo, donde primero la agredió físicamente y posterior a la agresión le disparó con una escopeta. La familia de este hombre denunció el hecho antes las autoridades.
“En primera instancia hubo agresiones físicas y posteriormente le cegó la vida, de acuerdo al forense con un proyectil de arma de fuego le ha cegado la vida en la boca”, sostuvo Zeballos.
El hombre se encuentra aprehendido y fue presentado ante los medios de prensa este jueves. La Fiscalía y Policía aseguró a la población de San Julián, Santa Cruz, lugar donde ocurrió el hecho, realizar las investigaciones correspondientes para que este feminicida reciba la máxima pena. “Confíen y crean en sus autoridades”.
Sandra se convierte en la primera víctima de feminicidio de 2025, su familia pide justicia y sentencia para el hombre que la mató.
///