Abril 26, 2024 [G]:

FELCN se suma a la investigación del caso del piloto de BoA hallado muerto

“La Dirección General de la FELCN, cualquier delito conexo que se relaciona con nuestra labor, es investigado por la FELCN sus (fuerzas) especiales”, dijo el inspector general de la FELCN, Edwin Pérez.


Miércoles 19 de Junio de 2019, 12:00pm






-

19 de junio (Urgentebo).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) conformó una comisión para reforzar las investigaciones del caso de Marcelo Zegarra, el pilotó de Boliviana de Aviación (BoA) que encontrado muerto en la maletera de un auto, informó este miércoles el inspector general de antinarcóticos, Edwin Pérez.

“Cualquier delito conexo que se relaciona con nuestra labor es investigado por la FELCN sus (fuerzas) especiales. Obviamente, se investiga (el caso del piloto), sí.  Se tiene que investigar. Es una labor de la Policía”, afirmó.

El martes, aproximadamente las 04.00, patrulleros hallaron en el municipio de Sacaba, Cochabamba, un motorizado manchado con sangre. Al hacer la revisión del vehículo, enjcontraron en la maletera el cadáver de Zegarra.

El comandante departamental del Policía en Cochabamaba, Raúl Grandy, informó que el cuerpo tenía varias heridas ocasionadas por armas punzocortantes y golpes en la cabeza. Dijo que por las características del hecho que se manejan varias hipótesis: ajuste de cuentas, crimen pasional y secuestro.

.