Abril 28, 2024 [G]:

FELCN busca a traficante de droga que huyó con su pareja, una exreina de belleza en Beni


Domingo 26 de Noviembre de 2023, 1:00pm






-

26 de noviembre (Urgente.bo).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotraficante (FELCN) este viernes allanó un condominio en Trinidad, Beni, en busca de un traficante de droga, quien huyó del lugar junto a su pareja, una exreina de belleza de ese departamento.

El tratante fue identificado como: Andrés Vásquez tiene una orden de apremio emitida por la justicia de La Paz, por delito de tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa y otros. Es considerado importante dentro del tráfico de drogas, según la Policía.

Los efectivos policiales lograron incautar una gran cantidad de municiones de armas de grueso calibre, vehículos de lujo y documentos. Además, lograron capturar al guardaespaldas del traficante, en el teléfono del aprehendido descubrieron el despacho de una avioneta y exhibición de armas.

También encontraron un recibo por 100 mil dólares como parte del pago de la casa que está a nombre de la hermana de Vásquez que escapó.

Según los informes, el hombre es señalado de realizar envíos de cargamentos de droga a Paraguay. La FELCN continúa realizando operativos en busca del traficante y su pareja.

///

.