Abril 29, 2024 [G]:

FELCC: SAE dice que hackearon su página y negó que venda vacunas contra la COVID-19

Ayer se conoció que la empresa realiza la venta de las vacunas por las redes sociales, a un precio de Bs 470 bolivianos. El jefe nacional de la FELCC recomendó a la población no caer en este tipo de engaños.


Martes 9 de Febrero de 2021, 12:00pm






-

9 de febrero (Urgente.bo).- El jefe nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Alberto Aguilar, informó que la empresa South American Express SA (SAE), negó que ofrezca las vacunas contra el coronavirus por las redes sociales y dijo que fue gente malintencionada la que colocó sus logos y hackearon la página.

“La SAE indicó que hackearon su página y usaron los logos para poder captar más ciudadanos y  engañar a los ciudadanos con la venta de vacunas contra el COVID-19”, manifestó el jefe policial.

Según Aguilar, al momento la Policía no recibió ninguna denuncia de que alguna persona haya comprado el inmunizador.

Ayer, se conoció que la empresa realiza la venta de las vacunas por las redes sociales, a un precio de Bs 470 bolivianos. El jefe policial recomendó a la población no caer en este tipo de engaños.

“Le pedimos a la ciudadanía que si quiere adquirir algún medicamento, lo haga de forma legal o en una farmacia”, recalcó.

Esta mañana, el l viceministro de Gestión del Sistema Sanitario, Álvaro Terrazas, confirmó que el caso de la venta de vacunas falsas contra el COVID-19 a través de las redes sociales es investigado por la división de Cibercrimen de la FELCC.

///

 

 

.