La mañana de este domingo, el líder del Movimiento Tercer Sistema, Félix Patzi, declaró que finalmente el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, aceptó ser el candidato principal de la Alianza Popular en las elecciones del 17 de agosto.
“Andrónico al fin aceptó ir por esta alianza Popular, por lo tanto convoco a toda la población boliviana que podemos ir como una sola fuerza a la cabeza de nuestro senador porque él representa como nueva generación a una renovación de las estructuras políticas del país”, declaró Patzi rodeado por diferentes representantes de organizaciones partidarias.
Por otro lado, la corriente androniquista de la izquierda informó al periódico digital Urgente.bo que al mediodía de mañana se iniciará el proceso de inscripción de candidatos en el sistema del Tribunal Supremo Electoral.
///