Abril 19, 2024 [G]:

Expoventa: Artesanos invitan a adquirir muebles y tallados hechos en madera maciza


Lunes 24 de Abril de 2023, 11:30am






-

24 de abril (Urgente.bo).- Hermosas y elaboradas obras de arte realizadas en madera podrán ser apreciadas y adquiridas en la EXPOVENTA 2023 realizada por la Asociación Familia de Artesanos Don Bosco de Bolivia. Del 15 al 30 de abril, la población en general podrá apersonarse a esta exposición en la Catedral Castrense de Irpavi, La Paz.

Matías Valentini, miembro de esta asociación comenta: "Esta es una muestra de muebles desde el 15 hasta el 30 de abril. Tenemos las muestras desde las 15:00 hasta las 21:00, y fines de semana desde las 9:00 hasta las 21:00". 

Los distintos objetos que se mostrarán en la exposición varían desde muebles, obras, esculturas y algunos tejidos. "No utilizamos venesta, son muebles de madera maciza", asegura Valentini sobre la calidad de los productos. 

El trabajo que realizan estos artesanos es a mano, utilizan muy pocas máquinas para elaborar este trabajo. "El costo es elevado, pero el producto aguanta hasta los nietos. Con cuidado, los muebles pueden aguantar por siempre", aseveró Valentini. 

Los artesanos invitan a la población en general a admirar su trabajo y adquirir estas obras que se realizan con mucho amor y esmero. 

.