La Paz, 14 de diciembre (Urgentebo.com).- Evaliz, la hija del presidente Evo Morales, es pasante de un proyecto del Ministerio de Planificación con contraparte de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) y no recibe una remuneración económica.
La ahora abogada se graduó en septiembre de esta gestión de la Universidad Católica de Bolivia (UCB). Comenzó su labor en septiembre y la concluirá en diciembre de esta gestión. No recibe remuneración económica y el Ministerio de Planificación es la encargada de evaluar su desempeño.
"Es una pasantía no remunerada. Ella y otro pasante (ambos de la UCB) llegaron a la pasantía mediante procesos de selección. Su función fue sistematizar la información para el SEDES tras la Cumbre de Mujeres", se informó desde Naciones Unidas.
En su cuenta de la red social de Instagram, Evaliz publicó diversas fotografías de ella en campañas de la ONU como la lucha contra la violencia hacia las mujeres y el 70 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos.
